Transformación
¿Qué es REI? Raxon Education Intelligence.
Servicios de implantación IT y despliegue.
Desarrollo de la experiencia técnica.
· Auditoría infraestructura red.
· Consultoría TIC del colegio.
· Conocimientos MDM.
· Configuración consola MDM.
· Configuración ASM.
· Configuración herramientas docentes.
· Formación MDM.
· Consultas funcionamiento.
· Bonos de horas para soporte
Soporte Técnico Integral
• ASM SET-UP
• MDM SET-UO
• 5H DE SERVICIO DE ASISTENCIA
El soporte básico está pensado para centros educativos que inician una prueba o un pequeño proyecto de iPad compartido.
Dispone de los servicios necesarios para iniciar un proyecto con las herramientas y plataformas de Apple.
• Soporte básico
• Formación MDM
• 10H DE SERVICIO DE ASISTENCIA
El soporte avanzado está diseñado para un proyecto más amplio de iPad compartido o un proyecto inicial 1:1.
Incluye formación sobre MDM para que el centro educativo pueda gestionar un proyecto de mayor envergadura.
• Soporte avanzado
• APRENDIZAJE PROFESIONAL
• VISITA MENSUAL IT
• 20H SERVICIO DE ASISTENCIA
El soporte Premium es el pack que Raxon recomienda para el 1:1 en desarrollo.
Con formación, visitas técnicas y seguimiento personalizado.
Servicios de implantación IT Customización y Otros
Personalizar la experiencia de transformación.